THE SINGLE BEST STRATEGY TO USE FOR TIPS PARA BESAR CORRECTAMENTE

The Single Best Strategy To Use For Tips para besar correctamente

The Single Best Strategy To Use For Tips para besar correctamente

Blog Article



Mencionar el consentimiento puede parecer redundante para algunos, pero es demasiado importante para ignorarlo. Si la persona que te interesa no quiere besarte, entonces no hay beso que valga, y ninguno de estos otros consejos importa. Fin de la historia.

Es normal que cuando demos un beso abracemos o toquemos a nuestra pareja, ya sea en el pecho, manos o piernas.

El género se rompe en gustos y a algunas personas les gustan los besos más delicados que no involucran lenguas o saliva. Puedes probar con ambos y ver si le gusta a tu pareja y a ti. Recuerda no introducir la lengua hasta que el beso sea muy ardiente. 

Este artículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una coach de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene 7 años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.

Para superar el miedo al rechazo al momento de intentar besar a alguien y aprender de tus experiencias, es importante que sigas los siguientes pasos:

Jugarlo lentamente puede intensificar la pasión entre ustedes dos y quedará claro si existe una química real entre ustedes. Este es un consejo muy importante sobre cómo besar mejor.

Otro consejo importante es tener en cuenta que besar no se trata solo de los labios. No tengas miedo de explorar el cuerpo de tu pareja suavemente con las manos o de acariciar su cabello. El contacto físico puede aumentar la intimidad y hacer que el beso sea aún más placentero.

Puedes inclinar ligeramente tu cabeza hacia un lado para evitar choques de narices y facilitar el movimiento. No te excedas con la saliva, mantén los labios humedecidos pero no excesivamente mojados.

Santiago Orellana, Psicoterapeuta y autor que se enfoca en el análisis reflexivo y curiosidades de la mente humana.

Lo mejor que puedes hacer es confiar en tu propia técnica y en tus gustos. A la hora de besar se nota cuando alguien es inseguro y eso le resta sensualidad. 

Este consejo coincide un poco con los consejos que te acabamos de dar, pero si sientes que estás en una rutina de besos con tu pareja (o simplemente con las citas en general), puede que sea hora de que cambies un poco las cosas. Este es uno de los trucos importantes para besar.

Deja de lado ese momento en el que vomitaste frente a todos tus compañeros de escuela, click here o lo que sea, y concéntrate en besar mejor. Mantente presente en el momento y encuentra la confianza para avanzar.

Por supuesto, ya habéis empezado a besaros suave y lentamente al principio, pero si sentís que esto empieza a resultar aburrido entre vosotros, puede que sea el momento de cambiarlo un poco.

No es divertido besar a alguien que juzga demasiado tu aliento, después de todo, nadie es perfecto. Pero si hueles como una prensa de ajo, es hora de sacar las mentas.

Report this page